Dragon Ball Super: 2 años desde el final del anime

Han pasado 2 años desde que el anime Dragon Ball Super emitió su episodio 131 dando fin a la saga del Torneo de Poder, desde entonces los fans vienen especulando de nuevas fechas para la continuación de una segunda temporada por Tv. pero hasta entonces no hay nada concreto. Todo lo contrario ocurre con el manga de Akira Toriyama y Toyotaro donde se continúa cada mes publicando un nuevo eposiodio de la saga: "El patrullero galáctico". Aquí se muestra un nuevo villano con habilidades mágicas y con capacidad de absorver la energía de planetas y seres vivos, lo que pone en aprietos a Gokú y sus amigos. Asimismo ha introducido nuevos personajes, en especial al del ángel Merus.


¿Qué noticias tenemos sobre su regreso a TV?
Pues no hay muchas buenas noticias, solo rumores de que su retorno se retrasará hasta el 2021 o en el mejor escenario a finales del 2020.

¿Qué sucederá con el manga?
Al parecer el manga seguirá publicándose como se viene haciendo, a causa de la pandemia del Coronavirus es posible que se presente retrasos.

¿Qué expectivas hay sobre la saga actual?
Después de la película 2019 y la introducción oficial del personaje Broly, muchos fans se preguntan cómo debutará este en el manga y en la serie. Si bien recordamos la serie terminó con una pelea entre Gokú y Vegueta y también con Freezer equipando un nuevo ejército. Y es así como se continúa con la Película de Broly para terminar finalmente aislado en un planeta lejano. Desde entonces tanto Freezer como Broly aún no han tenido aparición en el manga, más que algunas referencias poco relevantes.

La expectativa de la aparición de estos personajes en la saga es grande, por otro lado Merus también es un personaje nuevo que causa misterio por como ha ido infiltrándose en la vida de los humanos, siendo él un ángel y su interés de que Gokú domine el ultrainstinto para derrotar al villano Moro. Asimismo Vegueta ha sorprendido por su interés en desarrollar nuevas técnicas, por lo que hizo un viaje hasta el planeta <Yardrat>. ¿Habrá aprendido la teletransportación? ¿Podrá ahora igualar el nivel de Goku y realizar el ultrainstinto?

///
Hay mucha historia y trama por desarrollar en la serie. A los fans sólo nos queda esperar de más noticias. Prometo volver con novedades tan pronto se conozcan ;)
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente