Sinopsis y títulos de episodios 120, 121, 122 de Dragon Ball Super

Hace instantes se han revelado nuevos posibles títulos de los próximos episodios de Dragon Ball Super. Estamos hablando del capítulo 120, 121 y 122 en donde veremos al universo 03 entrar en acción.



TITULOS PROVISIONALES:

Episodio 120:  La estrategia perfecta del universo 03. ¡La amenaza del universo 03 aparece !
En este capítulo veremos por fin entrar en accion a los integrantes del universo del Dios Moscco. Recordemos que ellos no han tenido mucha participación en el torneo, por que ha llegado el momento y pondrá en aprietos a los guerreros Z. aparentemente el Universo 04 perderá todos su integrantes en el capítulo 119, pero nos dejará sin 02 guerreros. ¿Quienes serán?

Episodio 121: ¡Guerra total! La última combinación de cuerpos en contra del universo 07. 
Lo que era previsible, los guerreros del universo 03 combinarán sus cuerpos para formar un solo guerrero, al estilo de Megazord. ¿Que tan poderoso será este nuevo guerrero? ¿Que papel tendrá Paparoni?. El guerrero del universo 03 que hasta ahora no se ha visto su poder.

Episodio 122: Enorgullésete. El desafío más grande de Vegueta.
Este episodio revela primeramente, que Vegueta no será eliminado en el capítulo 119, como aparentaban la previa del episodio. Sin embargo estaría a punto de librar una dura batalla nada menos que con Jiren, del universo 11. ¿Logrará vencer o terminará fuera del torneo? ¿Podrá alcanzar el nivel del ultra instinto al igual que Gokú? 

Como se puede leer, serán capítulos de muchas sorpresas y revelaciones que vendrán este mes de Diciembre. A esperarlos con emoción.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente