La oveja Netflix de la familia.

Hace mucho que perdí el interés por la TV. Sólo en ocasiones, los domingos por la noche me siento en el sofá de la sala y veo algún reportaje político o noticioso. Los otros días estoy en conectado desde la pc del trabajo, mi laptop o el celular. Si quiero mantenerme informado entro a twitter, si quiero reír un rato ingreso a youtube o facebook y si quiero liberarme de estrés nada mejor como una serie de Tv o una película.

La llegada de Netflix y otros plataformas digitales está cambiando nuestras vidas. En mi caso, sospecho que ha acrecentado mi gusto por las ficciones. Siempre encuentro algo nuevo que me entretiene, me obsesiona. Es la mejor forma de sosegar mi ansiedad y sobrellevar la rutina de mis días. Supongo que soy entonces, la oveja netflix de la familia.



Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente