Dragon Ball Super: ¿Que pasó con el poder Gohan?

Después de la muerte de Kid Bu (Majin boo) Gohan se dedicó completamente a los estudios y a cuidar de su esposa Videl. Con la llega de su hija Pan descuidó aún más las artes marciales. Es por eso que cuando Golden freezer y sus hombres amenazaron la tierra. Gohan a pesar que era el único guerrero más poderoso (que se encontraba en la tierra) no podía defenderla.


¿Cuál fue la razón? Gohan no estaba en forma. Su cuerpo se había vuelto pesado y sus poderes se habían debilitado tanto así que convertirse en super saiyayin le causaba mucho esfuerzo, como consecuencia Tagoma le causó grandes problemas. Después de la derrota de Freezer y sus hombres, Gohan entendió que debería entrenar y recuperar parte de su energía  y tuvo una oportunidad cuando Gokú lo invitó a participar al torneo universal que organizaba Champa. Sin embargo (según el creador de Dragon Ball en el Manga) Gohan tendría un evento impostergable para sus estudios como investigador que lo haría desistir de participar.

¿Qué pasará después?
Gohan aún es un peleador muy talentoso con un poder extraordinario, aunque es difícil que recupere en su totalidad a lo ya alcanzado en su fase místico en la saga de Bu, es posible que logre entrenar para poder controlar la transformación de super saiyayin 1 y 2.


SI TE GUSTO EL ARTICULO, COMPARTELO:
DALE FAVORITO →
SIGUENOS→
COMPARTIR →

Chat de CompuNetsi