Editor de fotografias Adobe LIGHTROOM [Descarga][Para Movil]


Posiblemente en las redes sociales de las personas que sigues, artistas mayormente, ves publicaciones de fotos con una calidad y efectos Ćŗnicos y diferentes a los que tu usas en tu aplicaciĆ³n de Facebook, Instagram o Twitter. Lo mĆ”s probable es que estĆ©n usando aplicaciones externas para darle ese estilo, aplicaciones como Adoble LIGHTROOM, una herramienta sumamente poderosa utilizada por los profesionales de la fotografĆ­a para la ediciĆ³n de sus trabajos. Antes con versiĆ³n de PC y ahora cuenta con su versiĆ³n movil para android e IOS.

FotografĆ­a sin ediciĆ³n // FotografĆ­a con Lightroom
Lo primero que debes saber es que hay una versiĆ³n mĆ³vil gratuita que te ofrece una variedad herramientas y ajustedes preestablecidos para que solo juegues hasta lograr tu diseƱo perfecto a tu medida. Y hay una versiĆ³n PRO que te ofrece la posiblidad de acceder a tutoriales y nuevas herramientas de ediciĆ³n.

Cualquiera sea la versiĆ³n que instales serĆ” suficiente para poder sacarle provecho a tus fotos y presumirlas en tus redes sociales. Con esta herramienta ya no necesitarĆ”s aplicar los efectos de instagram (por ejemplo)  a tus fotografĆ­as, tu la subirĆ”s ya con tu efecto lightroom y asĆ­ no perderĆ” calidad.

No te despegues de mi blog que estarƩ publicando mƔs recursos y algunos recursos y ajustes preestablecidos - presets (archivos DNG) para que puedas simplemente dar click y obtener el efecto deseado.


Si tienes alguna consulta o duda sobre como usar esta aplicaciĆ³n, hazlo saber en los comentarios y podrĆ© responder haciendo un tutorial o post para aclarar las dudas.
Ventajas de USAR LIGHTROOM:
- Mantiene y mejora la calidad de tu foto.
- Recupera fotos con baja luz o contraste.
- Puedes exportarla en varios formatos de diseƱo para editarla en otras aplicaciones o programas.
- Puedes instalar recursos externos y efectos para obtener efectos profesionales.
- Es gratis, no requiere conocimiento de diseƱo, pero sƭ paciencia al principio.

* Nota: recomendamos bajar la aplicaciĆ³n en celulares o smartphones de gama media en adelante y capacidad de almacenamiento de 16GB en adelante ya que los archivos debido a su alta calidad y recursos pueden tonarse pesados.

Descarga Gratis: Lightroom v5.2 (Googleplay)  / Lightroom v5.2 Pro (APK externa)
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la secciĆ³n 'anĆ©cdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente