Akira Toriyama explica por qué los nuevos saiyans son tan poderosos

La revista Saikyo Jump revela una nueva entrevista a Akira Toriyama y revela detalles de una duda que cuestionan todos los seguidores de Dragon Ball Super. Como sabemos los Sayayins del universo 6 han dado la sorpresa en la saga del torneo de poder. Llegando en poner en aprietos a los guerreros Z. Esto es lo que nos dice el maestro Toriyama, creador del universo Dragon Ball.


Toriyama ha explicado en la entrevista que no tiene que ver con una cuestión de entrenamiento ni de estar muy enfadado, sino con una diferencia a nivel celular entre los Saiyan y el resto de las personas. “Para convertirte en un Super Saiyan, tu cuerpo debe contener algo llamado células S (o S-cells)”, cuenta el maestro. “Una vez que alcanzas cierta cantidad de células S, un disparador como la ira puede aumentar explosivamente esa cantidad y producir un gran cambio en tu cuerpo: te convertirás en Super Saiyan”.


De acuerdo con Toriyama, la mayoría de los Saiyan tienen una pequeña cantidad de células S, pero Goku ha adquirido una gran cantidad de ellas porque, además de la experiencia en el campo de batalla, “tener un espíritu bueno y justo es la mejor manera de aumentar las células S”. La mayoría de los Saiyans, como los del Universo 7, tienen problemas con esto (“por eso creo que ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vimos guerreros Super Saiyan”, dice Toriyama) pero los Saiyans del Universo 6 son, de hecho, un pueblo pacífico y gentil.

Las células S también explican por qué los hijos de Goku son tan fuertes: Gohan y Goten han heredado un montón de células S de su padre, pero además tienen un buen corazón. “Y la facilidad de vivir en una atmósfera suave como la Tierra en comparación con la vida en el planeta Vegeta pudo ser ayuda”, añade Toriyama. Lo mismo ocurre con Trunks, aunque en este caso su padre tuvo que entrenar muy duro para romper la coraza de su corazón y alcanzar a Goku.

¿Que te parece esta explicación?




Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente