Sinopsis y títulos de episodios 115, 116, 117 y 118 de Dragon Ball Super

Bloggeros acaba de salir las filtraciones de los posibles títulos de los próximos episodios de Dragon Ball Super. En estas nuevas entregas el Universo 2 tendrá todo el protagonismo (para alegría de todos los fans del poder del amor, jajaja) Además el Ultra instic vuelve.


Titulos y Sinopsis de Capitulos:



115: Goku VS Kefura/Kefla! El Super Saiyan Blue es derrotado? !
Kefura pone en aprietos a Goku en Super Saiyayin God, por lo que se ve obligado a luchar como Super Saiyayin Blue. ¿La superioridad de la Super Guerrera del universo 6 pondrá en riesgo la permanencia de Gokú en el torneo?

116: Regresa la gran Erupción del ultra Instinto.
Goku pelea al límite con Kefla/Kefura y usa el Ultra instinto nuevamente. Pero ella también aumenta su potencial.

117: Gran Batalla de Amor!  17 y 18 contra el Universo 2

Ribrianne y 2 guerreros más del universo 2 intentan frenar el desbordante poder de Goku y su ultra instinto. Sin embargo los androides llegan para bloquear los ataques.

118: Resolución de la Batalla. Un universo camino a su desaparición.
Aparentemente, tras las intensas peleas entre el Universo 7 con el universo 6 y 2. Uno de los retadores quedará fuera de la plataforma. Lo que originará la desesperanza en los demás espectadores de su universo.¿ Será Ribrianne o Kefla? Quién quedará fuera.

¿Que te pareció? Sin duda tendremos un mes cargado con nuevas sorpresas en la serie.


Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente