¿Qué nuevo guerrero aparecerá en el capítulo 114 de Dragon Ball Super?

Hace pocos días se filtro la información sobre la aparición de un nuevo guerrero mientras Gokú y Kale se enfrentan en el torneo de Poder (Capitulo 114) algo sumamente extraño sucederá. Un nuevo guerrero se revelará. Pero, ¿Quien es este nuevo personaje?

Recientemente se ha revelado la silueta de este personaje. A primera vista se trataría de un personaje femenino (por la contextura anatómica) Sin embargo la cabeza tiene más la forma de un personaje masculino (a menos que tenga un casco que cubra su cabello).

Una vez revelada la imagen muchos han comenzado a especular teorías, entre las más cercanas y coherentes son: 
  • Es un guerrero del universo 2 que aún no se conoce y que se parece a Jiren (U11) debido a que ambos universos son gemelos. 
  • Es el Tsufuro Zabuto del universo 2, aunque no tendría la capa, tiene un casco que cubre su cabello.
  • Es un guerrero del universo 4, el AS bajo la manga del Dios Quitela. (Como se sabe, hay 2 seres de su universo que no muestran presencia física) y nadie los ha visto. Aunque según los spoilers de meses atrás, estos guerreros son diminutos y tienen apariencia de un mosquito. Pero no quita la posibilidad que estén en ese estado como estrategia de Quitela.
  • Es un guerrero del universo 3 (del Dios Mosco) que adoptó una nueva forma.
  • Es Hit pero sin su atuendo que viste. Sin él el puede aumentar su agilidad y ejecutar técnicas de asesinato sin problema. Poco probable ya que aparentemente fue eliminado en el cap. 111 por Jiren.

Estas son las teorías más probables debido a que  es difícil que un nuevo personaje llegue de la nada e interrumpa el torneo. Lo más probable es que sea uno de los guerreros que ya se encuentran en la plataforma del torneo que aún no se nos ha revelado o alguien que obtendrá una nueva transformación. Nos queda esperar hasta el 05 de Noviembre para despejar nuestras dudas...
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente