Mi Top 5 de mejores canciones del 2016.

Un amigo ha publicado en el foro CompuNet una lista de sus 10 mejores canciones del 2016. Algunas he coincidido, sin embargo yo tengo mi propio #Top5. De hecho alguna de estas canciones no has podido sacarte de la cabeza por mucho tiempo.

PUESTO #5: Coldplay sorprendió este año con su canción Hymn For the Weekend en colaboración con Beyoncé. El video ha sido un tanto polémico al mostrar imágenes estereotípicas de la India, país donde se filmo el video. 

PUESTO #4: Los little monsters hicieron que el retorno de Lady Gaga me llame la atenión. En setiembre la genial mama Monster presentó su video Perfect Illusion, me recordó que ella sigue siendo una de las mejores Popstars del momento, así que seguramente el 2017 dará que hablar.


PUESTO #3: Aquí ubico a Twenty one pilot con su canción Heathens, soundtrack de la película Suicide Squad. Simplemente me encantó :D

PUESTO #2: Marshmello, es una banda que me ha sorprendido y seguramente a muchos, ya que en poco tiempo ha podido lograr mucho. Su pegajosa melodía seguramente la escucharemos todo el 2017. Y su single "Alone" es todo un éxito en Youtube.

PUESTO #01: Probablemente es la canción del 2016 que más covers tenga en lo que va del año. Se está viralizando rapidamente. Sin duda Chainsmokers supieron cerrar bien el 2016 con Closer. Y no es casualidad ya que su éxito Don't Let me Down ya se perfilaba a estar entre las mejores del año hasta que llegó Closer y su pegajosa melodía y perfecta armonía en el duo de coros. A mi me encantó :)


Bien veremos que nos depara el 2017 en lo que respecta a música. Desde ya veo muy ritmos que comienzan a surgir, nuevas melodías con toque electrónico que sin duda continuará en el 2017.


SI TE GUSTO EL ARTICULO, COMPARTELO:
DALE FAVORITO →
SIGUENOS→
COMPARTIR →

Chat de CompuNetsi