Mi Top 5 de mejores canciones del 2016.

Un amigo ha publicado en el foro CompuNet una lista de sus 10 mejores canciones del 2016. Algunas he coincidido, sin embargo yo tengo mi propio #Top5. De hecho alguna de estas canciones no has podido sacarte de la cabeza por mucho tiempo.

PUESTO #5: Coldplay sorprendiĆ³ este aƱo con su canciĆ³n Hymn For the Weekend en colaboraciĆ³n con BeyoncĆ©. El video ha sido un tanto polĆ©mico al mostrar imĆ”genes estereotĆ­picas de la India, paĆ­s donde se filmo el video. 

PUESTO #4: Los little monsters hicieron que el retorno de Lady Gaga me llame la ateniĆ³n. En setiembre la genial mama Monster presentĆ³ su video Perfect Illusion, me recordĆ³ que ella sigue siendo una de las mejores Popstars del momento, asĆ­ que seguramente el 2017 darĆ” que hablar.


PUESTO #3: AquĆ­ ubico a Twenty one pilot con su canciĆ³n Heathens, soundtrack de la pelĆ­cula Suicide Squad. Simplemente me encantĆ³ :D

PUESTO #2: Marshmello, es una banda que me ha sorprendido y seguramente a muchos, ya que en poco tiempo ha podido lograr mucho. Su pegajosa melodĆ­a seguramente la escucharemos todo el 2017. Y su single "Alone" es todo un Ć©xito en Youtube.

PUESTO #01: Probablemente es la canciĆ³n del 2016 que mĆ”s covers tenga en lo que va del aƱo. Se estĆ” viralizando rapidamente. Sin duda Chainsmokers supieron cerrar bien el 2016 con Closer. Y no es casualidad ya que su Ć©xito Don't Let me Down ya se perfilaba a estar entre las mejores del aƱo hasta que llegĆ³ Closer y su pegajosa melodĆ­a y perfecta armonĆ­a en el duo de coros. A mi me encantĆ³ :)


Bien veremos que nos depara el 2017 en lo que respecta a mĆŗsica. Desde ya veo muy ritmos que comienzan a surgir, nuevas melodĆ­as con toque electrĆ³nico que sin duda continuarĆ” en el 2017.


Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente