15 de junio de 2016

Dragon Ball super: Saga de Black y el regreso de Trunks del Futuro - Parte 1

El Episodio 47 de Dragon Ball super se titula: ¡SOS del futuro! ¡Un nuevo enemigo BLACK aparece!

La historia da inicio en el futuro varios años han pasado desde la saga de Cel, en el futuro una pacible etapa empieza hasta la aparición de un personaje maligno que ha comenzado a aterrar a los terrícolas. El planeta nuevamente está en problemas y Bulma y Trunks han huido de la Corporación Capsule debido a que este enemigo pretende eliminar al último sayayin que queda con vida.
Fuente: Toe Animation
Frente a este problema Bulma sugiere volver al presente y pedir ayuda a los guerreros Z quienes gozan de Paz después de la derrota de Bu, incluso Gokú ha hecho nuevos amigos y conocido a Deidades como Bills, Champa y Zenno y los misteriosos gemelos Wiss y Vados. La idea de Bulma del futuro es poder traer a todos los guerreros y poder eliminar al nuevo enemigo conocido como BLACK. Para eso ella trabaja en la obtención del combustible necesario para hacer funcionar la máquina del tiempo. Han pasado un año escondidos y Trunks y Bulma no han podido reunir la energía suficiente, a ellos se les ha unido Mai, una terrícola que desea vengar a sus amigos. Es así que Bulma le entrega a Trunks el combustible para que pueda volver al presente, sin embargo, una vez en el presente tendría que buscar la forma de regresar.
Fuente: Toe Animation

Todo parece complicado, pero no hay alternativa. Bulma y Trunks van camino a C. Capsule pero se cruzarían con BLACK quien ha encontrado sue escondite. Bulma decide distraer y sacrificar su vida para que su hijo pueda escapar. Trunks apenado corre hacia el laboratorio de Capsule y pide a Mai que lo acompañe al viaje. En ese momento el enemigo aparece nuevamente. Es así como Mai entiende que Trunks es la última esperanza para salvar el planeta y decide atacar a Black sin afectarle en absoluto. Siendo Mai golpeada fuertemente y posiblemente muerta. Trunks enfurecido decide pelear sabiendo que no tendría posibilidad de ganarle. Aún cuando todo parece perdido. Trunks escapará pondra en marcha su máquina del tiempo y volver al presente.

Enterados del regreso de su amigo Mirai Trunks, Gokú y Vegueta deciden suspender su entrenamiento en el planeta de Bills y vuelven a la tierra. Un nuevo enemigo ha aparecido y están dispuestos a derrotarlo. El dios de la Destrucción Bills también decide colaborar. 
Así es el inicio de esta saga que promete muchos misterios, batallas, venganzas y traiciones.

¿Quién es Black y por qué se parece a Gokú? Te lo contamos todo en otro artículo del Blog.


Dejanos tu comentario: