Dragon Ball super: Saga de Champa y el torneo Universal.

ANTECEDENTES: Champa, el dios del Universo 6 y Vados (su asistente y maestro) traspasan las fronteras de su universo e ingresan al universo 7 sin permiso de Bills. El objetivo es obtener las 7 super esferas del dragón. Sin embargo, Bills (el dios de la destrucción del universo 7) ha despertado de su profundo sueño y deben tomar todos los cuidados para no ser descubiertos. Por fortuna Bills está interesado en conocer al Super Saiyayin Dios y es así como conoce a Goku y sus amigos.

Cuando Champa y Vados han obtenido 6 de las 7 super esferas se dan cuenta que les ha tomado mucho tiempo por lo que encontrar la última les tomaría mucho más así que deciden visitar el planeta de Bills para no levantar sospechas mientras la ubican. Champa recordó que tuvo un encuentro fugaz con Bills y este le pidió que no robe la comida de su universo por lo tomó como excusa llevarle una deliciosa comida de su universo.

INTRODUCCION: La historia inicia con la visita de Champa y Vados al planeta de Bills, mientras Goku y Vegueta se encontraban entrenando allí con la ayuda de Wiss. Bills que estaba dormido se despertó muy furioso y al ver Champa y Vados revelan a Goku y Vegueta la identidad de los intrusos. 

Champa nuestra a Bills y sus invitados la deliciosa comida de su universo, sin embargo Bills se burlaría de él ya que en el planeta tierra se pueden encontrar comidas mucho más deliciosas. Vados busca con su báculo la existencia de la tierra en universo 6 y al encontrarla se da cuenta que ésta despoblada, lo que pone muy furioso a Champa. Para no seguir con las burlas de Bills lo reta a un duelo en donde el perdedor se quede con la tierra del universo 7. Bills acepta pero Champa revelaría que la pelea no sería entre los dioses sino entre sus 5 mejores guerreros de cada universo.

Champa y Vados se retiran inmediatamente para organizar el torneo que será dentro de una semana. Mientras Bills elige a sus mejores guerreros, Vados hace lo propio en su universo ofreciendo un gran botín a su guerrero ganador, es así que convence a Hit, (un guerrero legendario y muy temido) Kyabe (saiyayin), Frost (demonio del Frío - raza de freezer), Magetta (Metalman), Botamo (extraterrestre con habilidades especiales).

Pasado los días, se da inicio al torneo. Champa y Bills presentan a sus guerreros, entre ellos Gokú, Vegueta, Piccoro y un misterioso guerrero llamado Monaka, quien al parecer guarda un secreto que pondría en problemas al dios. Gokú inicia la pelea y logra vencer facilmente a Botamo , luego avanza hasta la batalla con Frost, sin embargo es derrotado y lo mismo sucede con Piccoro. Frost es descubierto que ha hecho trampa y es Vegueta quien logra aleccionarlo. Vegueta avanza con Metalman y tendría una pelea muy  difícil pero finalmente sale airoso, luego enfrenta a Kyabe (Kabe) aunque para este combate no tendría problemas y ganaría fácilmente, Será finalmente el enfrentamiento del extraño guerrero llamado Hit donde Vegueta perdería aún con su transformación de Super Saiyayin Blue. La suerte de Champa parece que dependerá de Hit, pero Bills buscará la manera de que Gokú intervenga y regrese a pelear ya fue vencido por una trampa de Frost. Finalmente se revelará el misterio de Monaka, un simple novato en artes marciales que usó Bills para inspirar el deseo de pelear a Goku y Vegueta. Ya en la pelea, Gokú logrará descubrir la forma de detener la poderosa técnica de Hit usando el KaioKen logrando. Finalmente Goku entiende que Hit está guardando su poder debido a las reglas del torneo que prohiben matar, siendo así que decide salir de la plataforma y rendirse. Ahora llega el turno de Monaca, quien con un temeroso golpe logra persuadir a Hit, quien entiende lo de Gokú y se deja caer. De ese modo el Team del 7mo Universo es el ganador.. Champa promete destruir a sus peleadores por haber perdido pero algo inesperado aparece, se trata de Zenno Samma, una deidad que está por encima de los Dioses de la destrucción que aparece en el centro del cuadrilátero. Ante la presencia de la Deidad Suprema los Dioses le hacen reverencia, aquí se revelaría que Zeno está interesado en hacer un torneo entre los 12 universos. Acto seguido él se retiraría para los preparativos de este evento que daría origen a una nueva saga.

Finalmente la historia terminará cuando Champa otorga las 6 super esferas del Dragón y con ayuda del super radar de Bulma logran encontrar la 7ma esfera e invocar al super Dragon Zarama, aquí Wiss pediría el deseo que Bills quiere hablando en idioma de los Dioses, esto fue: que su hermano Champa tenga un planeta tierra con iguales características que el de su universo. Un gesto noble aparentemente, pero que guarda un oscuro secreto por parte de Bills, un favor que luego le cobrará su hermano Champa. Los guerreros del universo 6 junto a Vados y Champa regresan a su universo a prepararse para lo que sería el torneo de Zenno Zama.

SI TE GUSTO EL ARTICULO, COMPARTELO:
DALE FAVORITO →
SIGUENOS→
COMPARTIR →

Chat de CompuNetsi