18 de octubre de 2015

Se revela la trama central de Dragon Ball Super: Una pelea de Multi-universos

Finalmente se ha publicado el 05 capítulo del manga oficial de Dragon Ball Super en donde se revelan información bastante importante y novedosa. 
A continuación presentamos una serie de spoilers:

El capítulo inicia con Goku y Vegueta entrenando en la estrella (planeta) del Dios Bills, bajo la supervisión de Wiss. Aparentemente después de la derrota de Golden Freezer los guerreros siguen entrenando para volverse más fuertes y derrotar al Dios de la Destrucción, quien en ese momento se encontraba tomando una siesta.
- En este capítulo vegueta, y luego Goku, se transforman en SSJGSSJ, lo cula había sido prohibido por Wiss y los castiga usando un trabaje muy pesado para entrenar.

- Vegueta dice que el nombre de la transformación es muy largo, a lo que Wiss decide rebautizar esto como "Super Saiyayin Blue" o "Super Saiyayin Azul"

- Champa y su asistente, de nombre Vados, aparecen de pronto e interrumpen el entrenamiento y aparecen en escena para visitar a Bills. Aquí se revela que Champa es el hermano Gemelo de Bills y que Wiss y Vados también.

- Según explica Vados, Cada uno de los 12 Universos posee un gemelo. Si los números de ambos universos suma 13, esos universos son gemelos. Por ejemplo, el Universo 1 y el Universo 12 son gemelos, así como los Universos 6 y 7.

- Al parecer en el universo 6 existe también un planeta Tierra, sin embargo, esta fue devastada en una Guerra y no quedan rastros de la humanidad.

- Champa reta a su hermano Bills en una batalla de comida y, tras probar la comida de la Tierra del Universo 7  decide que quiere adueñarse de la Tierra. Para ello, propone cada Dios de la destrucción escogerá a 5 Guerreros de cada una de sus respectivos universos, y enfrentarlos en combates 1vs1, y el que venza se quedará con la tierra del universo 7.

A partir de esto se viene una serie de especulaciones:

- Quienes serían los 5 guerreros que representarían al universo 7 de Bills, y más aún quienes serían los 5 guerreros del universo 6 de Champa. Será que Gokú, Vegueta, Gohan, Goten y Trunks podrán pelear con otros guerreros desconocidos o quizás muy familiares como Freezer, Cell, Majin Bu.

- Quién será el guerrero más fuerte de cada universo, será que Wiss y Vado, ambos hermanos gemelos y maestros de los Dioses de destrucción también peleen, siendo así. ¿Quién ganaría? Según la propia Vados, ella es mucho más poderosa que su hermano, sin embargo Wiss refuta que ha entrenado los últimos 100 años por lo que él ahora es mucho más fuerte.

- Otra incógnita es ¿Quienes serán los otros dioses de la destrucción? Se llegarán a conocer en la Serie.

- Si existe una tierra deshabitada, existirá tal vez la raza Saiyayin y su planeta? Quienes destruyeron la tierra del Universo 6.

- Podrá aparecer Trunks, el guerrero del Futuro alternativo de la saga de androides que volverá y se unirá a la pelea de multiuniversos que organiza Champa.

- En el manga oficial 4, se vio a Champa y a Vado buscar algo en el Universo 7, mientras Bills está distraído con la pelea de Goku en la tierra. Champa encuentra un ejército de Freezer que lo destruye, aparentemente para robar una esfera del dragón especial. Será que ésto se verá en detalle en el Anime o simplemente no habrá Reboot y tampoco veremos en TV la pelea entre Gokú y Golden Freezer. Y que pasará con los Kaiosama que temían de la aparición del Dios de la Destrucción y el temor de que se apodere de las esferas del dragón del planeta Namekusei 2.

Muchos misterios que probablemente se revelen en el próximo episodio 6 del manga. Y seguramente en unos meses en el anime TV.

Dejanos tu comentario: