Colección de Frases Divertidas y Locas para compartir

Aquí les dejo una recopilación de frases divertidas y locas para compartir con tus amigos. Si te gustó y quieres más puedes conseguirlas en nuestro Facebook.
Ya quiero tener novia para decirle "Cuelga tu" y que me conteste que yo y así pasar horas hasta que se me acabe los 20 de saldo.
"Y dónde esta el grito de las mujeres solteraaaaaaaas!!"
—Un puto DJ naco.
En mis tiempos al Selfie Stick era el pinche amigo feo que no queríamos que salga en la foto.
No confíen en nadie que conozcan en Internet. El otro día conocí a una chica en Facebook, salí con ella y le robé el celular.
Un favor, no borres mis fotos de tu celular, para que cuando tengas hijos les digas: Ese iba a ser tu papá pero la cagué.
Como la vez que fui al cine, la película era una mierda y a la salida me atropellaron. Eso me pasa por no ver el trailer.
Hace rato vi a una mujer que aceptó estar equivocada, después desperté. Lo sé amigos, era demasiado bueno para ser verdad.
Todo el día tengo flojera y un montón de sueño, hasta que me dices que hoy sí podremos vernos. Ahí sí me convierto en Mario Bros con estrellita ;)
Después de la tormenta NO siempre viene la calma, a veces viene tu mamá a ponerte unos chingazos con la chancla por no meter la ropa.
Es muy difícil ser Diseñador Grafico, sobre todo porque tienes que convencer a tu mamá de seguirte manteniendo por el resto de su vida.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente