¿Vegeta se convertirá en SS3 en Dragon Ball Super?


¿Será posible ver al príncipe de los Saiyayines convertido en SS3?

Todos conocemos la personalidad de Vegeta, en el mundo Dragon Ball Z, es un personaje reacio y poco amigable con los terrícolas, sin embargo en el inicio de Dragon Ball Super sorprendió en un paseo familiar junto a Bulma y Trunks y aunque fue por corto tiempo, pues lo abandonó para continuar con su entrenamiento en el deseo de superar a Goku, ha sorprendido con este cambio de actitud.


En los próximos episodios de DBSuper con la llegada del Dios Bills a la tierra veremos escenas de Vegeta enfurecido luego que de aparentemente Bulma sea golpeada por el ser divino. Esto lo llevaría a enfurecerse y a superar por un instante los niveles del super Saiyayin 2, escenas similares que se vieron en la película: La batalla de los Dioses, sin embargo, algunos dicen que aquí será cuando se vea al príncipe de los Saiyayins alcanzar esta nueva transformación.

¿Será posible? Recordemos que Vegeta ha aparecido como SS3 en varios juegos oficiales. Esperemos que se logre tal suceso antes de la esperada transformación en Super Saiyayin Dios.


Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente