Dragon Ball Super desata la polémica en Japón y en el Mundo por su pobre animacion

Los diseños del personaje de Goku en Dragon Ball Super han hecho estallar la polémica en Japón. Esta situación se ha originado con la emisión ayer del quinto episodio de la serie. En este capítulo se ha podido observar, en diversos momentos, una pobre calidad de dibujo y en ocasiones deforme. Este desatino se hace patente sobre todo en unas secuencias de acción protagonizadas por Goku y Bills.




Aquí podemos ver los rostros deformes de Goku que se han recopilado por la red, realmente si no has visto el capítulo 05, creeras que estas imagenes son de un aficionado, pero no son reales y oficiales. Los planos del as peleas a distancia se ven distorcionados, y la pelea en si es muy lenta que hace notar la falta de profesionalismo para un capitulo en el que pudo ser uno de los mejores, pues se esperaba la pelea de Gokú y Bills. Sin embargo no todo es malo, se espera que para la versión de BlueRay, estos errores de diseño se mejoren tal como ya ha pasado en otros animes. Aquí les dejo algunas capturas.





En fin, espero que Akira y TOE consideren mejorar el diseño para los próximos capítulos. Aunque según el previo del 06 capítulo los fans nuevamente harán sentir su protesta.

SI TE GUSTO EL ARTICULO, COMPARTELO:
DALE FAVORITO →
SIGUENOS→
COMPARTIR →

Chat de CompuNetsi