Dragon Ball Super: ¿Aparecerá Tarble el hermano de Vegueta?

¿Volverá Table/Tarble el Hermano de Vegueta en Dragon Ball Super?


Luego de ver el primer capítulo de Dragon Ball Super hemos notado que la serie se sitúa en la época que el Hermano de Vegueta visita la tierra (En La ova: Hey! Goku y sus amigos Regresan, incluso los trajes de Goku de Granjero y los pequeños Goten y Trunks son idénticos. No está demás preguntarse si se verá nuevamente si éste personaje volverá a aparecer toda vez que fue mencionado en la película: "La Batalla de los Dioses" cuando buscaban otro sayayin para conseguir al legendario Dios SuperSaiyayin, sin embargo Vegueta, en aquella ocasión indica que se encuentra en un planeta alejado.

Aquí les dejo la OVA de Tarble en la que pueden comparar la similitud del tiempo, claro estos es dos años después de la batalla con Majin Bu y antes de que Gohan y Videl se casen.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente