25 de enero de 2015

De vuelta a CompuNet - Mi Primer post 2015

Hola mi amigo lector, este es mi primer Post del 2015, estuve 3 años encerrado en una pokebola y ahora soy libre, he vuelto.

Me siento como Rick Grimes de TWD despertando en un mundo convertido en una mier%$# infectada de zombies, que en mi caso sería  como volver al cyberspacio infectado de memes, youtubers y demás chic@s populares en las redes sociales. Como sea que fuera, en el internet "Tu eres libre de ser quien quieres ser".

Hay mucha gente que ha cambiado o se acomodó a la situación: la música, los artistas, el cine, los juguetes de los niños, la forma de vestir, etc. Todo ha cambiado, excepto Yo, que si bien soy 03 años mayor y ya soy un adulto sigo siendo el mismo.

Me sigue gustando las canciones de Rock/punk que escuché en mi adolescencia, mi color favorito sigue siendo azul eléctrico, visto con el mismo estilo y peinado y aún remojo la galletita de oreo en un vaso de leche =P. y si pudiera encontrar a alguien para jugar a los tazos lo haría. 


No he cambiado nada y no sé si eso es bueno o malo. pero quiero intentarlo..., Ser diferente, por lo menos en este mundo virtual =) y quien sabe en unos años...


Porque sí, tampoco eso he cambiado, aún sigo en la fría y oscura FriendoZone jxjxjx


Infinitas gracias a quien me lee. Ufff se mi hizo tarde  :'(  pero no estoy llorando, se me metió un "Mañana es Lunes" en el ojo.

Dejanos tu comentario: