Adios Ash (Satoshi) y Pikachu, hasta el día que nos volvamos a encontrar

Luego de 26 años de aventuras, de hacer nuevos amigos, nuevos retos, conseguir derrotas y victorias, los amigos Ash y Pikachu se despiden del anime Pokémon para dar paso a una nueva generación que tendrá nuevos protagonistas.
Ash y Pikachu se despiden de Pokemon
SINOPSIS DEL CAPITULO: (Alerta Spoilers)

En el último capítulo de la serie: Aspiro a ser un Maestro Pokémon titulado: ¡El Arcoíris y el Maestro Pokémon!. Ash (Satoshi) y Pikachu se despiden de sus viejos amigos Misti y Broak para luego volver a su casa en Pueblo Paleta. Los compañeros tendrán una última aventura al rescatar a un charmander que se encontraba dentro de un agujero, al salir quien lo recibe es su ex rival Gary, sobrino del profesor OAK. Posteriormente Ash recibirá la visita de su otro amigo Tracey y posteriormente recorrerá los campos de la ciudad donde un escueto integrante del equipo Rocket lo seguirá. Para fortuna de los fans, el Equipo Rocket y sus integrantes volverán a aparecer en el último episodio y tendrán un momento emotivo que los unirá para capturar a píkachu, pero una peculiar ayuda llegará para salvar al amigo de Satoshi, se trata de Pidgeot, uno de los primeros pokémon de Ash que vuelve para unirse a su equipo.

Los últimos minutos del capítulo, ash se encuentra recostado en el cesped, meditando y viendo el cielo, cuando una lluvia lo obliga a correr y junto a pikachu se refugian debajo de un arbol desde donde observan muchos pokémon de diversos tipos. Pasada la lluvia, un arcoiris sale en el cielo y ash decide volver a casa no sin antes descubrir el significado de lo que es ser un "maestro Pokémon". Ash finalmente decide continuar su camino e iniciar una nueva eventura, a lo lejos el equipo rocket aún sigue sus pasos, mientras aparece el clásico rótulo: Ésta historia continuará... finalizando así el capítulo.
Ash y Pikachu en su ultima aventura en Pokemon - Capitulo Final - Quiero ser un maestro pokemon
Sobre el nuevo anime:
Con el final de la aventura de Ash Ketchum y Pikachu, dos nuevos personajes tomarán el protagonismo de la serie animada que provienen desde la región de Paldea: Liko y Ryo. El estreno de la nueva serie titulada: Horizontes Pokémon , se estrena el 14 de abril en Japón.
Trailer oficial de la nueva serie:
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente