Genera un correo temporal para evitar el spam en tu email personal

Actualmente la mayorĆ­a de aplicaciones o programas te piden un correo electronico para registro o activaciĆ³n de un programa o servicio que luego se convierte en una cantidad de mensajes de spam que llenan tu bandeja. Por ello existen pĆ”ginas que te permiten crear emails temporales. Los cuales pueden durar horas, dĆ­a y meses. Para evitar esos mensajes molestosos existe Email Generator, una herramienta online y gratuita que no necesita ningĆŗn registro para utilizarla.
email generator temporal
INSTRUCCIONES:
- Ingresa a la pƔgina de Email Generator (click Aquƭ)
- Se te asignarƔ automƔticamente un email el cual puedes copiar para usar.
- Puedes personalizar y cambiar el nombre y dominio del correo.
- Dependiendo del dominio pueden otorgarte tiempo de uso del correo.
Email temporal generador correo
Email Generator te permite elegir un dominio de correo gratuito temporal.

Importante tener en cuenta que en este correo temporal no podrĆ”s escribir o enviar mensajes, sĆ³lo recibir correos. De modo que cuando te registres en una web o en un servicio y te pidan confirmar con email, puedes usar tu correo temporal y revisar tu bandeja (inbox) para ver el mensaje y activar una cuenta o completar registro.

Nota: Una caracterĆ­stica de esta herramienta es que te permite mantener la direcciĆ³n de correo temporal, ya que te da una url (ejm: https://generator.email/zheard@opticdesk.xyz) que puedes copĆ­ar y mantener guardada para abrir y revisar siempre tu bandeja de entrada.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente