Genera un correo temporal para evitar el spam en tu email personal

Actualmente la mayoría de aplicaciones o programas te piden un correo electronico para registro o activación de un programa o servicio que luego se convierte en una cantidad de mensajes de spam que llenan tu bandeja. Por ello existen páginas que te permiten crear emails temporales. Los cuales pueden durar horas, día y meses. Para evitar esos mensajes molestosos existe Email Generator, una herramienta online y gratuita que no necesita ningún registro para utilizarla.
email generator temporal
INSTRUCCIONES:
- Ingresa a la página de Email Generator (click Aquí)
- Se te asignará automáticamente un email el cual puedes copiar para usar.
- Puedes personalizar y cambiar el nombre y dominio del correo.
- Dependiendo del dominio pueden otorgarte tiempo de uso del correo.
Email temporal generador
Email Generator te permite elegir un dominio de correo gratuito temporal.

Importante tener en cuenta que en este correo temporal no podrás escribir o enviar mensajes, sólo recibir correos. De modo que cuando te registres en una web o en un servicio y te pidan confirmar con email, puedes usar tu correo temporal y revisar tu bandeja (inbox) para ver el mensaje y activar una cuenta o completar registro.

Nota: Una característica de esta herramienta es que te permite mantener la dirección de correo temporal, ya que te da una url (ejm: https://generator.email/zheard@opticdesk.xyz) que puedes copíar y mantener guardada para abrir y revisar siempre tu bandeja de entrada.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente