Envía archivos gratis y sin límite de tamaño con Filefire.

Hola que tal bloggeros, aquí les quiero compartir una herramienta online muy interesante para compartir archivos gratis, sin registro y sin límite de tamaño. Se trata de FILEFIRE...

A diferencia de muchas webs que ofrecen el servicio de alojar archivos con algunas restricciones de tamaño máximo o tipo de archivo en particular, FileFire te permite subir facilmente todo tipo de archivo y tamaño y compartirlo en tiempo real con tus colegas, compañeros.

Entre las ventajas que además brinda esta web es que permite visualizar archivos multimedia o PDF antes de descargarlos y/o añadir archivos o subir carpetas completas para compartir.

Si quieres visitar y probar este servicio haz click aquí.

Nota: Tener presente que el link de descarga que te brinda Filefire está vigente mientras mantengas la página abierta, por tanto debes asegurarte de que la otra persona descargue el archivo antes de salir de la página.

No olvides seguir nuestras redes sociales para conocer más trucos y recursos de internet.
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente