Origen del Meme: "Tenemos" de Bugs Bunny

Junio 2020 llegĆ³ con un nuevo meme viral que trae de regreso al conejo Bugs Bunny, quien ya ha protagonizado otros famosos memes, estĆ” vez se le ha denominado "TENEMOS". ¿CĆ³mo se originĆ³? aquĆ­ te contamos:

bugs bunny origen meme tenemos

SI HAY FOTO HAY VIDEO: La imagen corresponde a uno de los famosos capitulos de la serie animada "FantasĆ­as animadas de ayer y hoy" de Warner Bros. En una escena entre el conejo Bugs Bunny y el cazador Elmer.

Nota: La escena exacta se ubica en el minuto 1.12s (pon la velocidad x0.25) y podrƔs apreciarlo mejor.

DESCRIPCION: El meme muestra al conejo Bugs Bunny con una pose peculiar y una cara graciosa con el fondo un  de la bandera de la uniĆ³n soviĆ©tica y en contraste rojo para denotar al comunismo.

QUE SIGNIFCA: Como la mayorĆ­a de memes su propĆ³sito es hacer reĆ­r, en este caso es burla a a la doctrina de igualdad que busca el comunismo, pero haciendo notar quĆ© no siempre es bueno que lo que tiene uno, lo pueden tener todos y gratis. 


Sin embargo el "compartir" y "adueƱarse" de las cosas en modo gracioso siempre es divertido. AsĆ­ que aquĆ­ TENEMOS algunos de los mejores memes que otros hicieron y que ahora compartimos. šŸ¤£


PLANTILLA DEL MEME
Si deseas crear tus propias situaciones, aquƭ te dejamos la plantilla. DescƔrgala y luego usa nuestro EDITOR DE FOTOS ONLINE.

No olvides seguirnos en nuestro FACEBOOK COMPUNETSI. para ver mĆ”s memes y compartirlos en tus redes sociales.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente