Junio 2020 llegó con un nuevo meme viral que trae de regreso al conejo Bugs Bunny, quien ya ha protagonizado otros famosos memes, está vez se le ha denominado "TENEMOS". ¿Cómo se originó? aquí te contamos:


SI HAY FOTO HAY VIDEO: La imagen corresponde a uno de los famosos capitulos de la serie animada "Fantasías animadas de ayer y hoy" de Warner Bros. En una escena entre el conejo Bugs Bunny y el cazador Elmer.

Nota: La escena exacta se ubica en el minuto 1.12s (pon la velocidad x0.25) y podrás apreciarlo mejor.

DESCRIPCION: El meme muestra al conejo Bugs Bunny con una pose peculiar y una cara graciosa con el fondo un  de la bandera de la unión soviética y en contraste rojo para denotar al comunismo.

QUE SIGNIFCA: Como la mayoría de memes su propósito es hacer reír, en este caso es burla a a la doctrina de igualdad que busca el comunismo, pero haciendo notar qué no siempre es bueno que lo que tiene uno, lo pueden tener todos y gratis. 


Sin embargo el "compartir" y "adueñarse" de las cosas en modo gracioso siempre es divertido. Así que aquí TENEMOS algunos de los mejores memes que otros hicieron y que ahora compartimos. 🤣

No olvides seguir nuestro blog en las redes como twitter: @Zheard o @CompuNetsi.

Puede que te interesen:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario