Las nuevas habilidades de Vegueta en Dragon Ball Super

Esta semana salió el  manga N° 60 de Dragon Ball Super y como se esperaba, se reveló que Vegueta aprendió 2 nuevas técnicas en el entrenamiento que ha tenido con los Yadratianos.


En las primeras viñetas del manga se observa a Vegueta confiado y seguro de derrotar a Moro, el villano de esta saga, luego de haber aprendido una nueva técnica. Algo que incluso celebran y admiran los pobladores del planeta Yadrat.


Ya para el final del manga, Vegueta se da cuenta que no podría llegar a tiempo a la tierra y decide aprender la famosa "Teletransportación" que era dominada por Gokú.

Esto para Vegueta no le fue muy dificil y finalmente llega a la tierra para enfrentar a Moro, Gokú para entonces acababa de perder el ultrainsitinto para lamento de los ángeles Merus y Wiss.

La próxima edición del manga, que será el N° 61 promete tener un electrizante batalla entre el principe saiyayin y el enemigo Moro. ¿Cúal será esta nueva técnica? ¿Será posible que pueda derrotar al villano, teniendo en cuenta las habilidades mágicas que tiene?

Pronto lo sabremos...
Zheard (Lennyn)

Hola soy Zheard. Me gusta compartir de todo un poco en este blog. No olviden visitar la sección 'anécdotas' y leer un loco de nuestras historias... (Pdta. No crean todo lo que dice Rich!)

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente