Toriyama revela el origen del primer Super Sayayin Dios (God)

En una reciente entrevista, el creador del mundo Dragon Ball hizo una gran revelación para los fans. Se trata del origen del Super Sayayin God. Recordarán que cuando Bills llegó a la tierra. Fue ShenLong quien reveló parte de la leyenda de este legendario guerrero. Pues ahora tenemos la historia contada por el mismo Akira Toriyama.


Entrevistador: ¿Fue el "Legendario Super Sayayin" que Freezer temía el mismo Super Sayayin God que apareció en la Batalla de los Dioses?

Akira: En cierto sentido son la misma persona. Es decir, hace mucho tiempo antes de que el planeta Veguita sea el planeta de los sayayins, existía un hombre llamado Yamoshi, que tenía un corazón justo a pesar de ser un Sayayin.

Él y cinco compañeros comenzaron una rebelión, pero fue arrinconado por guerreros y se convirtió en un Super Saiyan por primera vez, aunque su transformación y temible estilo de lucha conmocionaron a los otros saiyajin, fueron superados en número. Yamoshi finalmente se cansó y fue derrotado, pero esto fue solo el comienzo de su leyenda.

Después, el espíritu de Yamoshi vagó en la búsqueda continua de seis Saiyajin de corazón justo, buscando un nuevo salvador, el Dios Super Saiyajin. Y, es por eso que esa Ceremonia se convierte en el Dios Super Saiyan.

Todos aquí podrían pensar "¿Qué sentido tiene contarnos todo esto?" Bueno, solo quería que todos supieran que Akira Toriyama ya había planeado una historia sobre Yamoshi. Y, hay posibilidades de que pueda presentar a Yamoshi en una película o en un episodio.
------------------------
Será posible que veamos una película respecto al origen de la leyenda del primer Super Saiyayin Dios? Recordemos que Akira siempre que revela algo nuevo se termina descubriendo más adelante en el manga o bien en una nueva película.


Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente