Stranger Things: El juego para Móvil ya está disponible.

Netflix , para sorpresa de muchos, acaba de lanzar Stranger Things el juego para móviles, disponible para IOS y Android. Esto como antesala a su nueva temporada (2° temporada) que se estrena en Octubre 2017.


No sólo la serie está basada en los 80, el juego también está ambientando en esta época y lo descubrirás al jugarlo. Hay puzzles, escenarios y enemigos que te recordarán a los clásicos juegos de esa época.

Sobre el juego:
Comenzamos con Hopper y gradualmente iremos reclutando a los chicos en una nueva aventura en la que deberemos eliminar matones, sortear trampas y llevar a cabo una peculiar investigación a lo largo de Hawkins y sus alrededores. De hecho, desde el primer minuto podremos elegir entre dos niveles de dificultad, aunque hay que admitir que el modo clásico no supondrá demasiados quebraderos de cabeza a los usuarios más curtidos en este tipo de aventuras.

Es una propuesta totalmente gratuita y sin micropagos. Te dejamos los links para la descarga oficial.
Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente