Dragon Ball Super - La película 2018 : El origen de los Saiyayins

Hola estimados 5 lectores. Esta semana se nos reveló una noticia que ya se venía rumoreando todo el año. Se trata de una nueva película que se estrenará el 2018. Sí una película del universo de Dragon Ball pero que tocará un tema que se desarrolló en Dragon Ball Super y es el origen del Dios Super Saiyayin. Aquí te dejo más detalles, ponte cómodo y sólo disfruta que lo que viene es grandioso.


¿Cúal es la trama de la película?
El creador Akira Toriyama ya nos había dado algunos detalles en su reciente entrevista, claro que no los oficializó como parte de la película. Pero se refiere al origen de los saiyayin, una raza guerrera de la que Gokú y Vegueta son nuestros favoritos personajes. En esta ocasión conoceremos más de ellos, su esencia, su fuerza y sus motivaciones.

¿Podremos ver a Gokú y sus amigos?
Algunos Youtubers que solo buscan ganar visitas en sus videos están diciendo que probablemente no. Pero mi ultra instinto me dice que sí. Que Gokú y sus amigos tendrán participación y que probablemente no sólo se vea a los guerreros del universo 7, sino también, e incluso con más protagonismo a los Saiyayins del universo 6, Así es, Kale, Kabba y Caulifla. Recordemos que en el universo de Champa los saiyayins aún existen y viven en el Planeta Salad (Sadala). Y además tenemos que hay  una promesa de Vegueta a Kabba de ir a conocer ese planeta. 

Ajá, te caché Toriyama, este sería el asunto que te motivó a hacer la nueva película. Probablemente sí. Pero a estas alturas, ya a fines del 2017. Seguramente el guión y un buen porcentaje de la película ya está realizada. Lo que quiere decir que el proyecto puede venir ya incluso desde 2 años atrás. .

¿Que papel tendrá Yamoshi, el primer super Saiyayin?

Todo hace suponer que efectivamente, podremos conocer a este personaje. (No se crean esos fan arts, que hasta el momento no se ha revelado su identidad) Y seguramente lo veremos como un flash back. 

¿Nuevo enemigo?
Aún no se ha revelado la trama principal de la película, pero es casi seguro que aparecerá un enemigo al cual deben enfrentar y que no necesariamente tiene que ser nuevo, pero que podría cuasar problemas a nuestros guerreros.

¿Cuando se estrena?
Según se ha anunciado, se estrenará a finales del próximo año para Japón y probablemente para nosotros (Latioamérica) en Marzo del 2019. Sí así como lo lees, probablemente vamos a tener que esperar un poco más para verla doblada en latino. No obstante, sería genial que Toe Animation esté organizando un estreno mundial y simultáneo. Ya sabremos más.

Te gustó la noticia. Déjame tus comentarios para spoilearte más novedades.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra línea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. También escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versión mía en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

Déjanos un comentario!

Artículo Anterior Artículo Siguiente