5 de octubre de 2017

Sinopsis y títulos de episodios 111, 112, 113 y 114 de Dragon Ball Super

Se acaban de filtrar la sinopsis de lo que serán los episodios 111, 112,113 y 114 de Dragon Ball Super, episodios que se emitirán semanas después del especial del 8 de Octubre.


Capitulo 111: "Batalla extrema de otra dimensión: Hit Vs. Jiren" (15 de Octubre)
Luego de desviar la Genkidama lanzada por Goku, Jiren es confrontado por Hit. Hit recibe los ataques de Jiren a propósito para pensar en una estrategia, luego us a su salto en el tiempo para contraatacar pero no funciona contra Jiren.

Capitulo 112: "Promesa de Saiyayin. La resolución de Vegueta" (22 de Octubre)
Con el fin de dejar que Caulifla y los otros peleen con enemigos mas poderosos, Cabba se enfrenta con Monna del universo 4. Cabba es lanzado por el ataque de monna y casi es eliminado pero Vegeta lo salva al ultimo momento y le dice que pelee sin remoerdimientos.

Capitulo 113: "Divertida nueva batalla entre Saiyayins" (29 de Octubre)
Los Guerreros del universo 3 van tras Goku al verlo exhausto después de su batalla con Jiren, pero Caulifla los detiene y le dice a Goku que pelee una vez mas con ella. Goku no tiene energía para convertirse en super saiyajin pero Caulifla le dice que él poco a poco incrementara su poder durante la pelea.

Capitulo 114: "Extraño. Aparición un nuevo super guerrero" (05 de Noviembre)
Kale se une a Caulifla en la batalla contra Goku, la tensión crece mientras ella es abrumada por los ataques de Goku, entonces Kale se transforma en el Furioso Super Saiyajin pero...

Como podemos ver los capítulos 111 al 114 serán muy intensos con batallas muy emocionantes. Sin embargo, algo extraño sucederá en el capítulo 114 que puede dar un giro a todo el torneo. Que pasará...
Dejanos tu comentario: