19 de octubre de 2017

Razones por las que Pizarro no debe ser convocado a la Selección (Perú)

Hola bloggeros, la polémica de la semana en Perú es si Gareca debe convocar a la selección Peruana a Claudio Pizarro, quien a raíz de la opción de repechaje a la que consiguió el equipo se le ha visto al ex-capitán entusiasta por volver y enfrentar a Nueva Zelanda. Incluso algunos periodistas consideran necesario convocarlo. Sin embargo en internet se está difundiendo mensajes que se oponen a esta convocatoria. Se ha creado el HT: #PizarroNuncaMas 


En internet además encuentras algunas razones que argumentan este pedido:

1.- FALTA DE COMPROMISO: 2006 Suspendido de la selección por abandonar la concentración sin permiso de Franco Navarro.El solo quería jugar 1 de los 2 partidos frente a Chile.

2.- ENGREIMIENTO: Mientras la selección lo manejaba Franco Navarro, fue el primero en tratar de poner orden y que dijo Claudio: "No acudiré a las convocatorias de Perú mientras permanezca Franco Navarro como entrenador"

3.- MIENTE A LA SELECCION: En esta misma etapa se excuso de su ausentismo en la convocatoria porque según el lo había llamado su club.Esto fue desmentido por el mismo club , la verdad salio a la luz, Pizarro fue a ver a sus caballos y nuevamente suspendido.

4.-FALTA DE COMPROMISO: En el 2007 nuevamente separado de la selección por el escándalo del GOLF LOS INCAS

5.-ARGOLLAS: Según entrevista que se la hace a Fredy ternero fue uno de los que impidió impartiera los mensajes positivos y de compromiso a los mas jóvenes, el junto a "Chorri" palacios y Ñol Solano precipitaron su salida.

6.-FRAGIL: Algunos le critican los pocos goles, pero mas le critican su falta de entrega en el campo y el liderazgo negativo que implanto en la selección.

7.-CASO IMAGE: En febrero de 2009, se le involucró junto al agente FIFA: Carlos Delgado en el escándalo del "caso Image", que denuncia supuestas irregularidades en la venta de jugadores, y la influencia de Claudio Pizarro en la convocatoria de algunos jugadores a la selección debido a que es accionista de la empresa Image, la cual representan a varios futbolistas a nivel nacional como internacional.

8.-NO LE IMPORTA LA SELECCIÓN: 2012 dejo la concentración por negociar un contrato con Bayern ...(Guerrero tuvo oferta de Inglaterra y no viajo).

9.- Comentario desafortunado apoyando a Bengoechea, y diciendo que "Bielsa es muy Duro"

10.- De los primero que se oponía a jugar en altura (Junto a Farfan) ¿por qué? (Para no malograr las vacaciones quizás).

Que opinas...
Dejanos tu comentario: