3 de octubre de 2017

Novela "Colorina" se estrena con tibio rating en Perú ¿Cómo le seguirá yendo?

Una de las producciones más esperadas del 2017 fue sin duda la novela Colorina producida por América TV. Proyecto que acaba de estrenarse a finales de Setiembre y que es protagonizada por la actriz Magdyel Ugaz (con un cambio radical respecto a su anterior caracterízación como Teresita en la serie Al Fondo hay Sitio) y el  actor español David Villanueva


Gracias a IBOPE podemos conocer las cifras de su estreno lideró el día con 22.5ptos de rating. Algo que para los estrenos acostumbrados de Michelle Alexander (la productora) podríamos considerar tibio. Ya que normalmente suelen pasar los 25ptos. 
Los días posteriores al estreno ha tenido una ligera baja llegando a promediar los 20.5ptos. En Perú la novela ha causado polémica por la trama que desarrolla lo cual podría reflejar una baja en el rating o bien un ascenso en los próximos días. Todo dependerá de cómo se presente la historia. Los otros programas que le siguen son "Esto es Guerra" y "De vuelta al Barrio", producciones que son del mismo canal televisivo: América.
Dejanos tu comentario: