23 de octubre de 2017

Detalles del nuevo Guerrero: KEFURA O KEFLA (Dragon Ball Super)

Hace 2 semanas obtuvimos información sobre un nuevo luchador misterioso que debía aparecer en el Torneo de Poder. Aparentemente, ese luchador se revelará en Dragon Ball Super Episode 114. Ha habido toneladas de teorías acerca de quién sería el guerrero misterioso, pero, creo que en este punto, dos de esas teorías realmente se destacan. 

Ten en cuenta que a continuación revelaremos spoilers sobre el nuevo guerrero, al que lo han llamado: KEFURA:
La primera teoría sugiere que el misterioso guerrero es del Universo 3. 
Hay tres miembros, Koitsukai, Borareta y Panchia, que son bastante extraños. Todos ellos son luchadores individuales. Sin embargo, si miras detenidamente su cuerpo, pueden convertirse en un Megazord. Koitsukai sería el brazo, Borareta se convertiría en las piernas y la mitad inferior del cuerpo, mientras que Panchia sería la cabeza. Juntos, estos 3 pueden hacer un guerrero completamente nuevo.

Esta es una fusión probable, y ahora mismo, el Universo 3 realmente no tiene otros guerreros poderosos. 

La segunda teoría sugiere que el misterioso guerrero es del Universo 6. 
Ahora, cuando se trata del Universo 6, hay dos Saiyajin y quedan dos Namekianos. Sabemos todo sobre la fusión Namekian porque ya lo hemos visto tantas veces con Nail y Kami. Por lo tanto, es posible que veamos una fusión del Universo 6 Namekians.  Pero, spoilers para el Episodio 115 han aparecido recientemente, y nos dice que Goku peleará contra alguien llamado Kefura. Ahora, no hay nadie en el Torneo de Poder que se llame Kefura.


Entonces, sin lugar a dudas, este será el nombre del nuevo guerrero. Pero, si fuera el Megazord del universo 3, simplemente no veo que se llame Kefura. Nuevamente, el mismo es el caso con el Universo 6 Namekians. No pueden llamarse Kefura. Por lo tanto, la identidad de Kefura no es muy difícil de descifrar. Cuando miras al Universo 6, les quedan dos Saiyajin. Uno es Kale, y el otro es Caulifla. En japonés, sus nombres se leen como Ke-ru y Ka-ri-fu-ra, respectivamente.

Si se combina los dos, obtienes Ke-fu-ra. Entonces, creo que de hecho podemos estar viendo una fusión de Kale y Caulifla. Lo sé, muchos dirán que los Saiyajin U6 no conocen la fusión. Pero, recuerda, es a Goku a quien están enfrentando. Goku ya le enseñó a Caulifla el poder de usar Super Saiyan 2. Es posible que Goku les enseñe el baile de fusión, y por eso, Kefura nacerá. 

Ahora, los spoilers también nos decián que el nacimiento de este Saiyan iba a ser un gran aliciente. Sabemos que Kale tiene la forma Berserker, del LSS, o como quieras llamarlo. Mientras tanto, Caulifla tiene SSJ2. Combina los dos y obtendrás un guerrero con un poder increíble que probablemente coincida con Goku y Vegeta, y tal vez incluso supere a SSB. Goku ya tuvo dificultades para lidiar con Kale en forma de Berserker. Imagina lo fuerte que será después de la fusión.

 Si este es el caso, el Universo 6 aún no está fuera de llegar al final, ya que después de la derrota de Hit, no tiene a nadie más. De ésta fusión entre Kale y Caulifla, el torneo volverá a tener mucha emoción e incierto sobre el universo ganador.

Dejanos tu comentario: