Detalles del nuevo Guerrero: KEFURA O KEFLA (Dragon Ball Super)

Hace 2 semanas obtuvimos informaciĆ³n sobre un nuevo luchador misterioso que debĆ­a aparecer en el Torneo de Poder. Aparentemente, ese luchador se revelarĆ” en Dragon Ball Super Episode 114. Ha habido toneladas de teorĆ­as acerca de quiĆ©n serĆ­a el guerrero misterioso, pero, creo que en este punto, dos de esas teorĆ­as realmente se destacan. 

Ten en cuenta que a continuaciĆ³n revelaremos spoilers sobre el nuevo guerrero, al que lo han llamado: KEFURA:
La primera teorĆ­a sugiere que el misterioso guerrero es del Universo 3. 
Hay tres miembros, Koitsukai, Borareta y Panchia, que son bastante extraƱos. Todos ellos son luchadores individuales. Sin embargo, si miras detenidamente su cuerpo, pueden convertirse en un Megazord. Koitsukai serƭa el brazo, Borareta se convertirƭa en las piernas y la mitad inferior del cuerpo, mientras que Panchia serƭa la cabeza. Juntos, estos 3 pueden hacer un guerrero completamente nuevo.

Esta es una fusiĆ³n probable, y ahora mismo, el Universo 3 realmente no tiene otros guerreros poderosos. 

La segunda teorĆ­a sugiere que el misterioso guerrero es del Universo 6. 
Ahora, cuando se trata del Universo 6, hay dos Saiyajin y quedan dos Namekianos. Sabemos todo sobre la fusiĆ³n Namekian porque ya lo hemos visto tantas veces con Nail y Kami. Por lo tanto, es posible que veamos una fusiĆ³n del Universo 6 Namekians.  Pero, spoilers para el Episodio 115 han aparecido recientemente, y nos dice que Goku pelearĆ” contra alguien llamado Kefura. Ahora, no hay nadie en el Torneo de Poder que se llame Kefura.


Entonces, sin lugar a dudas, este serƔ el nombre del nuevo guerrero. Pero, si fuera el Megazord del universo 3, simplemente no veo que se llame Kefura. Nuevamente, el mismo es el caso con el Universo 6 Namekians. No pueden llamarse Kefura. Por lo tanto, la identidad de Kefura no es muy difƭcil de descifrar. Cuando miras al Universo 6, les quedan dos Saiyajin. Uno es Kale, y el otro es Caulifla. En japonƩs, sus nombres se leen como Ke-ru y Ka-ri-fu-ra, respectivamente.

Si se combina los dos, obtienes Ke-fu-ra. Entonces, creo que de hecho podemos estar viendo una fusiĆ³n de Kale y Caulifla. Lo sĆ©, muchos dirĆ”n que los Saiyajin U6 no conocen la fusiĆ³n. Pero, recuerda, es a Goku a quien estĆ”n enfrentando. Goku ya le enseĆ±Ć³ a Caulifla el poder de usar Super Saiyan 2. Es posible que Goku les enseƱe el baile de fusiĆ³n, y por eso, Kefura nacerĆ”. 

Ahora, los spoilers tambiĆ©n nos deciĆ”n que el nacimiento de este Saiyan iba a ser un gran aliciente. Sabemos que Kale tiene la forma Berserker, del LSS, o como quieras llamarlo. Mientras tanto, Caulifla tiene SSJ2. Combina los dos y obtendrĆ”s un guerrero con un poder increĆ­ble que probablemente coincida con Goku y Vegeta, y tal vez incluso supere a SSB. Goku ya tuvo dificultades para lidiar con Kale en forma de Berserker. Imagina lo fuerte que serĆ” despuĆ©s de la fusiĆ³n.

 Si este es el caso, el Universo 6 aĆŗn no estĆ” fuera de llegar al final, ya que despuĆ©s de la derrota de Hit, no tiene a nadie mĆ”s. De Ć©sta fusiĆ³n entre Kale y Caulifla, el torneo volverĆ” a tener mucha emociĆ³n e incierto sobre el universo ganador.

Zheard Punk

Hola soy Zheard (de otra lĆ­nea de tiempo). Me gusta compartir notas de 'Anime', 'Tips' y 'Recursos online'. TambiĆ©n escribo algunas historias en el blog. - A veces creo que existe una versiĆ³n mĆ­a en otro lugar... -Zheard on Twitter

Publicar un comentario

DĆ©janos un comentario!

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente