Lima, buen Clima y Radio Oasis

Lo mejor de mudarse de casa es cuando tus nuevos vecinos tienen los mismos gustos musicales y te despiertan cada fin de semana con Rock-pop. Como hoy por ejemplo, el vecino decidió animar a toda la manzana con Radio Oasis.

Despertar con Smells Like Teen Spirit  de Kurt Cobain no tiene precio. Todo pinta muy bien en mi primera semana en Lima, ya estuve aquí antes pero ahora tendré una estadía más larga.  Unos tamalitos para el desayuno mientras veo noticias de Perú  y así dejar pasar las horas lentamente.

Hoy no tengo ganas de salir y prefiero prender mi Laptop, revisar mi correo, jugar Clash of Clans o Plantas Vs Zombies en mi celular y así..., Facebook no me llama la atención y Twitter es re-aburrido los domingos. 

Mañana sé que será un día estresante en el trabajo. Seré sincero, también odio los Lunes XP, pero siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, aunque la vida se encargue muchas veces de hacernos dudar. 

En fin ya se pasó unas horas mientras skypeo y escribo este post, todo iba bien en Oasis hasta que sonó una canción de Maná jxjxjx, no es que me no me guste pero digamos que me aburrieron la misma melodía de sus canciones. En fin, esto confirma lo que acabo de escribir en el párrafo anterior. La vida tiene un sarcasmo exquisito solo que a mi no me da gracia.

Hasta la próxima mis queridos 5 lectores.

Mi aldea abandonada :'(

SI TE GUSTO EL ARTICULO, COMPARTELO:
DALE FAVORITO →
SIGUENOS→
COMPARTIR →

Chat de CompuNetsi